Aphrodisia MistAphrodisia es la historia de como se crea un aroma.

Desarrollar un aroma que sea del gusto de todos no es algo fácil. Las grandes multinacionales del perfume trabajan en cientos de aromas cada años.

Miles de fragancias se comercializan en decenas de paises, y aun así, pocos de esos aromas consiguen destacar.

Aphrodisia, es uno de esos aromas tan característicos y espectaculares que ha conseguido el reconocimiento de los expertos de la industria.

Aphrodisia, el nacimiento de un aroma

Aphrodisia surge de una receta secreta de sus creadores. Se trata de una receta secreta inspirada en el Kamasutra, un antiguo texto hindú acerca del comportamiento sexual del ser humano. Considerado uno de los esccritos imprescindibles acerca del amor en la literatura sáncrita, el Kamasutra habla acerca de las relaciones, el amor y el sexo.

Combinando aromas que aparecen en el Kamasutra en las dosis adecuadas surge Aphrodisia. Un buen olfato será capaz de identificar algunos de los ingredientes que componen el aroma a Aphrodisia:

– Notas de jazmín.
– Toques de madera y especias.
– Rosas dulces.
– El exostismo del ylag-ylang.
– Un poquito de cítrico.

Todos ellos en su combinación justa crean un aroma único e innovador. Una fragancia única de intenso poder afrodisíaco.

Aphrodisia aceites y velas

Aromas Aphrodisia

Carícias y besos nunca han tenido un aroma tan delicioso. Basándose en esta receta exclusiva, las asesoras Kleido, presentan en sus reuniones cuatro maravillosos productos aphrodisia:

Aceite de Masaje Aphrodisia:  con aceites e ingredientes naturales que estimulan la piel, el aceite de masaje Aphrodisa deja en tu piel las notas aromáticas del jazmín, la rosa y el ylang-ylang.

Body Mist Aphrodisia: un perfume para todos los sentidos. Su presentación en forma de frasco vintage convierten al body mist, en un mucho más que un perfume, en una auténtica joya para el tocador. Su aroma afrodisíaco se realza al aplicarlo sobre el cuerpo.

Vela de Masaje Aphrodisia: es un producto de doble uso – vela aromática para crear un ambiente de seducción o aceite de masaje caliente. Déjala fundir y aplica el aceite caliente sobre la piel. Notarás su calor y aroma. Fabricada en ceras especiales de soja que calientan pero no queman.

Polvos Aphrodisia: una sugerente polvera para el cuerpo. Además de su espectacular olor, contiene brillos para la piel totalmente deslumbrantes.

 

Todos los productos Aphrodisia puedes conocerlos a través de las reuniones Kleido de la mano de nuestras asesoras y a los precios más competitivos del mercado ya que Kleido es distribuidor oficial.