¿Aún no conoces las Chuminolas? Su nombre es bastante explícito ¿no crees? Si no te las imaginas te damos unas pistas de uno las grandes novedades en juguetes eróticos que presentaremos en Kleido el 09/11/2013.

 

¿Qué son las chuminolas?

Las chuminolas son una colección de juguetes eróticos orientada al público más joven. En las reuniones Kleido que realizan las asesoras de Kleido hemos podido comprobar que al público más joven le cuesta decirdirse a la hora de incorporar juguetes eróticos en sus relaciones de pareja y tienden a prefererir los aceites de masaje, los estimulantes u otros productos de cosmética erótica.

Los motivos de este reparo a apostar por los juguetes eróticos son muy variados: precios más elevados que la cosmética, formas y tamaños que pueden asustar, colores aburridos poco propios de la gente más joven… Las chuminolas están diseñadas y pensadas especialemente teniendo en cuenta estos aspectos, los que las hace mucho más atractivas para el público más joven.

 

Características de las chuminolas

Colores divertidos – las chuminolas son un juguete erótico con colores divertidos y llamativos, superatractivos a la vista. Vamos que parecen auténticas gominolas, aunque no lo son ni se comen.

Formas originales – al igual que la gominolas, estos juguetes eróticos se caracterizan por sus formas variadas y según sus funciones. Es imposible no enamorarse de alguna de ellas. Su tamaño mediano las convierte en un juguete recomendado para cualquier persona que quiera iniciarse en el uso de juguetes eróticos. Hay 7  modelos de chuminolas. ¿cual será tu preferido?

Precios jóvenes – las chuminolas están fabricadas en jelly, un material apto para su uso en juguetes eróticos de todo tipo y funcionan con motores sencillos de una pila, lo cual permite conseguirlas a precios económico, aptos para jóvenes. Con las chuminolas, el precio ya no es excusa para que la gente más joven pueda disfrutar de un juguete erótico.

 

No te pierdas las chuminolas

disponibles en Kleido a parartir del 09/11/13