Tras anunciarlo durante semanas, ya llegan a las maletas de las asesoras de reuniones Kleido las ansiadas Chuminolas.

Las chuminolas son una colección de vibradores que encontrarás en las reuniones de Kleido y que están concebidos especialmente para aquellos que se inician en el uso de juguetes eróticos. Su formas divertidas, su colores llamativos (como auténticas gominolas) y su precio imbatible hacen de las chuminolas un producto de lo más sugerente para la gente joven que quizás aun pueda tener reparos en introducir un vibrador o juguete erótico en sus relaciones de pareja.

Conoce las Chuminolas

Pensando en la independencia y personalidad propias de la gente joven, os presentamos siete chuminolas para siete personalidades.

Vibrador Chuminola "El enrollao"

arrow-left 

 

“El enrollao” – ese amigo especial que se apunta a todos los planes, que siempre sabe que decir y nunca te deja sola. Su forma ondulada, con crestas a modo de espiral y sus casi 18 cm de longitud, no dejarán tu líbido indiferente. Y es que, el “enrollao” es una chuminola muy “enrollada”.

 

Chuminola Cachondo“El cachondo” – siempre es el alma de la fiesta, el amigo más divertido, al que nunca le falta un chiste o una gracia que hacer. El color de este vibrador chuminola es llamativo a más no poder. Con unas dimensiones discretas, pero de hasta 13 cm de penetración, piérdete en un mundo de diversión con el “cachondo”. arrow-right-down

Chuminola modernoarrow-left

 

 

“El moderno” – da igual si son colores chillones o si combina. ¿Quién no tiene un amigo moderno? Ese al que no le importa lo establecido y siempre quiere ir a la última tendencia. Así es este vibrador chuminola. Color azul, forma de “bolo” o “bala”, con crestas laterales para mayor estimulación  y hasta trece centímetros de penetración. Un vibrador amigo con el que establecer una relación de moderna complicidad.

Chuminola Seductor

 

arrow-right

“El seductor” – guapo, inteligente, simpático y encima lo sabe. En todo grupo joven  hay un seductor. Ese amigo especial que hace caer a todos rendidos a sus pies. Por eso tampoco podía faltar entre las chuminolas un seductor. Un vibrador de formas explícitas que no esconde lo que ofrece, que presume de sus diversas velocidades, su flexibilidad y el intrigante bulbo de su base.

 

Chuminola Matonarrow-left

“El matón” – el más pequeñito pero el más guerrero. A pesar de sus sólo 12,7 cm, su flexibilidad única, sus vibraciones con intensidad regulable, sus nódulos y la base un poco más ancha, lo hacen un vibrador ideal para penetración vaginal, anal o estimulación de clítoris. ¡Y puedes usarlo hasta en la bañera porque es “waterproof”. Si es que ya lo dicen, “pequeño pero matón”. Menuda chuminola está hecha.

 

Chuminola Lanzao“El lanzao” – es la chuminola dominante por excelencia. La que se lanza con todo. La que nadie se atreve a parar. Es normal. Sus 17 centímetros de penetración y su grosor de casi 4,5 cm  imponen a cualquiera. A cualquiera menos a los más lanzados. Ese es el secreto de este vibrador chuminola. Intensas pulsaciones de placer para las más lanzadas.arrow-right-down

Chuminola Despistaoarrow-left

“El despistao” – ese amiguete que no sabe si viene o va, pero cae tan bien que se hace querer. Es el amigo que se rie dos minutos después de que termine el chiste. El que te espera en el sitio equivocado y aunque está allí antes de la hora, siempre termina llegando tarde. Piérdete en tus fantasías más desinhibidas y déjate arrastrar por las emociones que te genera este vibrador, la más despistada de todas las chuminolas a pesar de sus 14 cm.

Y por si parecía poco, todas las chuminolas son vibradores waterproof (a prueba de agua), con velocidad regulable y libres de phatalatos.

¿Y tú, de qué chuminola eres?