Si bien es cierto que el sexo al iniciar una relación suele ser intenso y apasionado, a menudo, las asistentes a nuestras reuniones, nos comentan que con los años esa energía y excitación empieza a desvanecerse. La pasión y energía sexual de los comienzos se transforma en comodidad y hábito. A pesar de ello, es fácil reactivar esa pasión y salir de la rutina.

Durante las reuniones que organizan las asesoras Kleido se habla de este y otros temas. En nuestro artículo de hoy te proponemos 5 ideas para revitalizar tu vida sexual y salir de la rutina.

1. Rompe con la rutina sexual

Una de las principales causas de la rutina sexual son las rutinas del día a día.  Especialmente, si vives con tu pareja, dada la planificación de las actividades diarias: trabajo, compra, niños… el sexo se convierte también en algo que consciente o insconscientemente también se planifica. Antes de ir a dormir  o al levantarse acaban siendo los dos momentos más habituales para el encuentro sexual. Revigorizar la vida sexual puede ser tan simple como provocar encuentros en momentos inesperados. Llegar un día antes de tiempo a casa, o aplazar alguna de tus actividades rutinarias con el propósito de provocar un encuentro sexual, pueden revitalizar sifgnicativamente tus relaciones sexuales.

2. Vestirse para desvestirse

La estimulación visual es uno de los afrodisíacos más efectivos. A través del vestuario se pueden producir momentos de auténtica excitación en la persona y provocar un encuentro sexual no planificado. ¿Por qué llevar un pijama o camisón para ver tu programa favorito por la noche? ¿Por qué no mejor un conjunto provocador o incluso un uniforme que encienda las fantasías de la otra persona? Simplemente cambia tus atuendos habituales por otros más provocadores de forma inesperada y activarás la líbido sexual de tu pareja.

3. Cambia tu estilo de seducción

Otra de las principales causas de la rutina sexual es que se conoce tan bien a la otra persona que antes de que ésta inicie la aproximación sexual, ya la vemos venir. Rompe con tu estilo de seducción. Haz lo imprevisto. Por ejemplo, si nunca has enviado una fotografía tuya en una pose erótica a tu pareja, ¿a qué esperas para hacerlo? Para él o ella, será una sorpresa que no espera y que le hará subir la temperatura. Si nunca le has hecho una llamada erótica, no lo dudes. Hazlo ahora y pon tu voz más sensual para explicarle una de tus fantasías más calientes. Si nunca le has provocado en público, ¿por qué no intentarlo? El secreto para salir de la rutina sexual es precisamente ese, hacer lo que nunca has hecho.

4. Realiza una fantasía

Seguro que tienes alguna fantasía pendiente de realizar. No esperes más. Llevar a la práctica fantasías guardadas durante tiempo es como abrir una ventana a un nuevo mundo sexual. Hay muchas maneras de hacerlo, a cual más sugerente. Una de ellas consiste en realizar tu fantasía sin que él la sepa. Sólo con una condición, que hará todo lo que le pidas durante el tiempo que definais. Otra variante es precisamente la contraria. Ser tú su fantasía, y comprometerte a hacer lo que él pida.

En ocasiones hay personas que afirman no tener fantasías sexuales. Si bien eso es bastante dudoso y generalmente se corresponde más bien a personas que por timidez o vergüenza prefieren no compartirlas, si no tienes una fantasía, puedes crearla. Existen muchas formas de crear una fantasía erótica, por ejemplo, elige una escena de tu película favorita y representala en “versión sólo para adultos”.

5. Descubre los juguetes eróticos

Sorprendentemente, todavía existe mucho tabú acerca de los juguetes eróticos, pero sin duda son una de las herramientas más eficaces para experimentar nuevas sensaciones, salir de la rutina y redescubrir sexualmente a tu pareja. Si ninguno de los dos ha utilizado nunca juguetes eróticos, el simple hecho de descubrirlo juntos será toda una experiencia. Sentir su tacto, probarlo sobre el cuerpo de la otra persona y sentirlo sobre tu propio cuerpo puede haceros descubrir nuevas cotas de placer sexual.

Del mismo modo, si uno de los dos ya conoce o es usurio de juguetes eróticos, introducirlos a la otra persona para que los descubra es una magnifica oportunidad de descubrir algo nuevo y sugerente para salir de la rutina. Es sorprenderte la cantidad de asistentes a una reunión que tras probar alguno de los productos que se ofrecen en las reuniones Kleido afirman haber descubierto una nueva etapa en su vida sexual y solicitan acudir a una nueva reunión para seguir redescubriendo su vida íntima de pareja.

¿Te atreves a probar alguna de estas sugerencias de nuestras expertas? ¿Tienes alguna experiencia para salir de la rutina sexual que te gustaría compartir con nosotros? ¿Te han ayudado las reuniones Kleido a innovar en tu vida íntima? Te animamos a que compartas con nosotros en el apartado comentarios.