Intimate Cup copa menstrual
La copa menstrual Intimate Cup es la alternativa más natural y ecológica a los tampones y compresas.

La copa menstrual es un producto innovador, cómodo y ecológico para la higiene íntima femenina que sin embargo no encontrarás habitualmente en supermercados y grandes cadenas comerciales. Es como un gran secreto.

¿Te has preguntado alguna vez porqué?

 

Ventajas de la Intimate Cup, Copa Menstrual

La ventaja de la copa menstrual respecto de tampones o compresas son muchas:

– La copa menstrual permite mayor retención del flujo menstrual.
– Las copas menstruales no producen sequedad vaginal.
– La copa menstrual es reutilizable.
– La copa menstrual permite un gran ahorro en tampones y compresas, ya que tiene una vida de más de 5 años.
– Con la copa menstrual ayudas al medio ambiente.

Las copas menstruales como la Intimate cup están fabricadas en silicona médica hipoalergénica, una silicoa apta y toleraables para todo tipo de mujeres, incluso aquellas de piel sensible y que padecen alergias.

La intimate cup es muy fácil de utilizar, igual que un tampón, pero reutilizable. Su funcionamiento es muy simple. Al introducirse en la vagina, la intimate cup se despliega quedando colocada como un pequeño contenedor y en lugar de absorber el flujo menstrual lo recogen, sin dañar la flora vaginal. Al no absorber como los tapones, la copa menstrual no produce ni sequedad vaginal, ni se le asocian casos de síndorme del shock tóxico (SST).

 

¿Porqué no se encuentra en supermercados ni grandes cadenas comerciales?

Es muy sencillo. ¿Has calculado alguna vez lo que gasta una mujer en compresas y tampones a lo largo de un año? Bien, pues multiplica ese número por 5 o 10 años que dura la intimate cup, y verás el dineral que supone de gasto en cuidado íntimo. Qué interés van a tener las grandes cadenas comerciales en vender copas menstruales, de media 1 por mujer cada 5 años, cuando están vendiendo cajas y cajas de tampones y compresas que les generan mucho más ingresos.

Por eso, la intimate cup es uno de los productos de más éxito en las reuniones Kleido. Porque una Intimate Cup es mucho más que una copa menstrual, es tranquilidad, salud y ahorro durante los próximos 5 años.