Hace unos días presentabamos en Kleido,  Wanderlust, los kits de viaje de Bijoux Indiscrets ideales para montarse una escapada romántica y muy erótica. Dos kits de cosmética erótica en tamaño viaje para llevarte al éxtasis: Wanderlust Chocolate y Wanderlust Aphrodisia.

Además de una selección de los productos cosméticos más conocidos de Bijoux Cosmetiques, los kits de cosmética erótica Wanderlust incluyen algunas sorpresas exclusivas para arder de deseo y estremecerse de placer. Desde Kleido creemos que son pequeñas joyitas que merecen su espacio especial para conocerlas mejor.

 

Wanderlust ChocolateWanderlust Labial

Wanderlust Crema

Labios Irresistibles para besos ardientes. El kit de cosmética erótica Wanderlust Chocolate incluye en exclusiva un bálsamo labial estimulante frio-calor en tamaño bolsillo (5 ml). Con este bálsamo de Wanderlust, tu labios estarán más voluptuosos y sensuales que nunca. Durante el sexo oral, el efecto-frio calor del bálsamo labial, aumenta las sensaciones para un placer extremo.

Wanderlust Aphrodisia

Aviva el deseo y concentra el placer. La crema íntima exclusiva del set de cosmética erótica Wanderlust Aphrodisia se aplica en el clítoris y estimula la circulación de la zona aumentando la sensibilidad. Con el roce de las caricias y los besos, las sensaciones se disparan. El efecto de la crema consigue que el placer sea el centro de atención (5 ml).

No te lo pienses más y descubre los kits de cosmética erótica Wanderlust en la reuniones Kleido o encarga el tuyo a través de la red de asesoras Kleido con presencia en toda España.