Elegir un vibrador puede ser un poco abrumador. ¡Sobre todo si se trata de la primera vez! Al fin y al cabo uno no se compra un vibrador cada día ¿verdad? La gran variedad de estilos y funciones entre las que puedes elegir confundiría a cualquier. Por ello, para ayudarte a elegir tu primer vibrador te explicamos acerca de los diferente tipos y características. Y cómo no. También puede organizar una reunión Kleido con las asesora de Kleido y podrás además probarlos y preguntar todas las dudas que desees.

Si eres nuevo en esto de los juguetes eróticos: empieza por los vibradores más sencillos, los estimuladores de clítoris. Estos juguetes de uso externo están diseñados para enfocar la vibración y proporcionar estimulación en el clítoris. Múltiples estudios han comprobado que la mayoría de mujeres requiere de estimulación clitorial para alcanzar el orgasmo. Por ello los estimuladores de clítoris son siempre uno de los juguetes más vendidos en todas las reuniones Kleido.

Si quieres algo más versátil: prueba un vibrador vaginal. Esta tipología de vibradores se pueden utilizar externamente o para la penetración – y además, puedes invitar a tu pareja a jugar contigo utilizando el vibrador si fuera un masajeador para un plus extra de excitación.

Para encontrar el punto G: mito para algunas mujeres, realidad para muchas otras. El punto G sí existe aunque en algunos casos se puede requerir de cierta práctica para encontrarlo. Esta zona (el punto G) se caracteriza por múltiples terminaciones nerviosas y se encuentra en la zona interior frontal de la vagina. Los vibradores específicos para punto G son curvados para localizar fácilmente este punto de placer.

Vibradores para usar en pareja: son ideales para utilizar durante las relaciones sexuales proporcionan placer a los dos miembros de la pareja. Los anillos vibradores o el vibrador dual We Vibe son alguno de los que más éxito suelen tener.

Cuando hayas decidido el tipo de vibrador o juguete erótico que más te apetece probar, entonces es el momento de decidir entre los diferentes materiales, potencias y precio. ¿Necesitas ayuda para decidirte o quiere tocar, probar o y conocer en mayor profundidad nuestros vibradores antes de elegir el tuyo? Las asesoras de reuniones Kleido estarán encantadas de enseñártelos y resolver todas tus dudas. Organiza una reunión y encuentra tu vibrador ideal.