Con una imagen más cercana a la cosmética tradicional que a la cosmética íntima o erótica, llega al mercado español INLUBE Aloe Vera, una gama de lubricantes concebida por y para la salud sexual por NUEI, la marca española de cosmética íntima diseñada teniendo en cuenta la opinión de miles de mujeres y con el asesoramiento de algunas de las empresas de referencia del sector erótico y de la salud.

Ampliando su gama de Aceites Efecto Calor, Nuei presenta cuatro nuevas referencias.

 

Inlube Aloe Vera

Inlube Lubricante base AguaTres lubricantes de base agua “Long Lasting Effect”.

Inlube Aloe Vera Sensación Natural – un gel deslizante con Aloe Vera de base agua formulado especialmente para un mayor deslizamiento. Sin aroma y de textura suave más espesa que otros lubricantes de base agua, es ideal para usar durante las relaciones y/o con juguetes de silicona.

Inlube Aloe Vera Fresa – también de base agual y la misma fórmula extra deslizante (“Efecto larga duración”) pero con un delicioso aroma y sabor a fresa ácida, más sutil y seductor que otras fresas. Es un lubricante ideas, además de para relaciones y usar con juguetes, para disfrutar de sexo oral.

Inlube Aloe Vera Piruleta Corazón – inspirado en la industria de las golosinas, Inlube Piruleta Corazón sorprende por ofrecer un sabor y aroma totalmente diferente e innovador.

 

Todos los lubricantes INLUBE Aloe Vera son aptos para diabéticos, están libres de parabenes, son compatibles con preservativos y se pueden usar con juguetes eróticos de silicona.

 

INLUBE Silicone

Inlube SiliconaInlube Silicone – es un lubricante de base silicona extre deslizante y extraduradero.

Una de las grandes ventajas de la silicona es que no se absorbe por la piel, lo que hace que no se seque durante su uso ni haga falta añadir más cantidad, como ocurre a veces con los lubricantes de base agua. Además al ser más delizante es también un lubricante ideal para uso anal además de vaginal y para masturbación.

Otro de los grandes motivos por los que lubricantes de base silicona como Inlube Silicone triunfan en todo el mundo es que a diferencia de los lubricantes de base agua, se puede utilizar bajo el agua sin que desaparezca, lo que lo convierte en un lubricante óptimo para su uso bajo la ducha o en la bañera.

 

Siguiendo con nuestra alianza estratégica, Inlube se presenta en España en primicia a través de la red de venta de Kleido, antes de dar el paso a otros canales de distribución y a nuestros planes de expasión internacional el próximo año.

– Nos comenta Sandra, directora comercial y de expansión de NUEI Cosmetics of the night.