A menudo nos preguntan si en los tiempos que corren, las reuniones de venta de productos eróticos, siguen estando de moda. La respuesta es que sí y no. Lo que sí está de moda es todo lo relacionado con el erotismo: juguetes eróticos, cosmética sensual, complementos sexy, decoración corporal… Estén o no vinculados a un reunión.

En Kleido estamos firmemente convencidos que el erotismos, la sensualidad y la salud íntima van mucho más allá de la reunión tradicional. Por ello, aunque a Kleido se la conoce por sus reuniones, es mucho  más…

Las asesoras Kleido reciben formación contínua  desde su incorporación a nuestra red en áreas tan relevantes como salud íntima, cosmética erótica y juguetería para adultos, técnicas comerciales y negociación. Es por ello que las profesionales de Kleido son mucho más que asesoras de Kleido. Entre los servicios que te pueden ofrecer encontrarás:

Asesoramiento personalizado: a parejas o individuales, que te ayudará a encontrar exáctamente productos específicos para tí.

Despedidas de soltera y eventos: las asesoras de Kleido tiene formación en juegos, actividades y dinámicas de grupo que harán tu evento más divertido.

Talleres especializados: decide sobre qué tema relacionado con el erotismo te gustaría profundizar más y te organizamos un taller teorico-práctico para que los conozcas en profundidad. ¿Quiere saber más acerca de la salud íntima? ¿O prefieres que hablemos de juguetes eróticos para usar conjuntamente en pareja? ¿Quizás estás más interesada en un taller sobre orgasmos femeninos? Las posibilidades son infinitas.
Y por supuesto, las tradicionales reuniones de Kleido en las que descubrirás lo último en juguetes eróticos y productos para redescubrir tu vida íntima de pareja.

Lo dicho,

Kleido es mucho más que juguetes eróticos.

Contáctanos para descubrirlo.