Nuei

“Convierte tus manos en fuego” – con este sugerente mensaje se presenta NUEI, Cosmetics of the Night, una nueva marca de cosmética erótica y sensual que acaba de irrumpir en el mercado nacional que estamos seguros que va a dar mucho que hablar en nuestro país y fuera de sus fronteras.

Nuei acaba de lanzar en el mercado Español sus primeros productos, una colección de aceites de efecto calor bajo el nombre de NUEI Hot Oil (aceites calientes), y que Kleido tiene el honor de comercializar en primicia a través de su red de asesoras especializadas en cosmética y juguetes eróticos.

Aprovechando este lanzamiento, queremos compartir con vosotros algunos de los mensajes que los responsables de Nuei nos transmiten sobre el porqué de esta marca, el enfoque de sus producto y lo que podemos esperar de ellos en un futuro bastante inmediato.

 

Nuei es un proyecto joven y el sector de la cosmética erótica es muy competitivo, con cientos de marcas que ofrecen productos con escasa o nula diferenciación entre ellos – nos comenta Sandra, una de las fundadoras de Nuei – Por ello queremos  hacer crecer nuestra marca poco a o poco, con productos que se diferencien de toda la oferta existente y a través de acuerdos estratégicos con distribuidores que entiendan y apoyen nuestro proyecto.

La colección de aceites de masaje efecto calor, NUEI Hot Oil, el primer lanzamiento de la marca, y al que prometen seguir varias novedades más antes de fin de año, se presenta en cuatro sabores innovadores: fresa ácida, coco, mandarina y sandía. Al preguntar a Sandra el porqué de esta decisión nos afirma:

Con NUEI queríamos ofrecer unos aceites efecto calor realmente diferentes y lo hemos conseguido a través de dos aspectos:  la intensidad y el sabor. Al estudiar otros productos similares nos dimos cuenta de que un porcentaje importante de gente afirmaba “no notar el calor”, por ello nuestro primer objetivo fue conseguir una fórmula exclusiva realmente potente. Podemos afirmar que los Hot Oil de Nuei son uno de los aceites efecto calor más potentes disponibles en el mercado. Del mismo modo, nuestro estudio del mercado identificó la necesidad de ofrecer una mayor variedad de aromas, por ello apostamos desde el principio por aromas tan poco habituales y sugerentes como el coco y la sandía.

¿Porqué habéis elegido a Kleido para vuestro lanzamiento en España?

Como ya hemos comentado, NUEI es un proyecto muy joven todavía y necesitamos feedback constante sobre nuestros productos y fórmulas, su aceptación y la reacción del público de cara a futuros lanzamientos. Queríamos establecer un acuerdo con una empresa distribuidora que compartiera estos valores, y con la que la comunicación fuera fácil y fluida. Profesionales europeos del sector nos hablaron de Kleido, organizamos una reunión y la sintonía fue casi inmediata. Los beneficios mutuos son incuestionables: por parte de Nuei podemos alcanzar una distribución nacional rápida y obtener la información necesaria para el crecimiento de nuestro proyecto. Para las asesoras de Kleido, la ventaja de ser las primeras en ofrecer unos productos que están entusiasmando a los profesionales del sector que los están conociendo.