orgasmosAlgunas personas definen el orgasmo como la experiencia más divertida y placentera que se puede conseguir de forma gratuita.

Lo que es innegable es que el orgasmo es algo que cuando se alcanza por primera vez, se convierte en addictivo y nos hace desear la siguiente.

Por ello, en el post de hoy y en honor a los orgasmos, vamos a compartir contigo algunos datos fascinantes sobre los orgasmos.

10 datos fascinantes sobre los orgasmos

1. Más del 70% de las mujeres obtienen el orgasmo a base de estimulación directa del clítoris sin necesidad de penetración.

2. A diferencia del hombre, la mujer es capaz de disfrutar de orgasmos múltiples.

3. Algunas mujeres pueden sufrir un pequeño desmayo al alcanzar el orgasmo. De ahí que en Francia, al orgasmo también se le llame: ”le petit mort” (la pequeña muerte).

4. Los orgasmos pueden reducir el dolor. Existe evidencia científica de que el orgasmo podría actuar como analgésico debido a que el cuerpo segrega un componente químico llamado oxitocina durante el orgasmo.

5. Durante el orgasmo y la eyaculación, el hombre promedio puede producir hasta 10 cc de esperma. Imagina cuántos litros serían en toda su vida.

6. Cuando los hombres alcanzan el orgasmo, su cerebro libera sustancia químicas que pueden producir cansancio y somnolencia inmediata.

7. El orgasmo medio femenino puede durar entre 6 y 10 segundos. Algunas mujeres pueden alcanzar los 20 segundos de duración del orgasmo.

8. Los investigadores Cauthery y Cole, afirman que una mujer podría alcanzar 100 orgasmos en 1 hora.

9. Sí, la mujer también puede eyacular durante el orgasmo.

10. Algunas de las asistentes a las Reuniones Sexy Kleido afirman haber alcanzado un orgasmo por primera vez en su vida después de probar uno los intensificadores del orgasmo que ofrecemos en nuestras reuniones.

 Coméntanos algún dato interesante sobre tus orgasmos…