Chiliwanda bolsillo

En una sociedad tan dinámica como la nuestra, lo práctico premia. Cada vez escuchamos más palabras como “portable” o “to go”. Vamos a las cafeterías y pedimos café para llevar; en los restaurantes, comida para llevar; los móviles, pequeñitos que quepan en el bolso y no pesen demasiado; champús y lociones tamaño “travel”.

Lo mismo ocurre con los pequeños placeres de la vida. En las reuniones Kleido podrás encontrar varios juguetes que harán posibles los llamados “orgasmos de bolsillo” u “orgasmos para llevar”. Productos discretos, chiquititos y silenciosos que te acompañarán en cualquier aventura de tu día a día. Amenizarán tus ratos libres y, además, son asequibles para todos los bolsillos.

 

Chiliwanda

Ejemplo claro de “placer de bolsillo” es el Chiliwanda, un recién llegado a todas las maletas Kleido y prometedor futuro compañero de la población femenina en general.

Chiliwanda tiene forma parecida a la  de un chupete, con un tamaño de tan sólo 6.5 cm, puede llevarse cómodamente en el llavero. Divertido y rebelde, Chiliwanda lo puedes encontrar en color azul o lila. Ideal para liberar las tensiones acumuladas en el trabajo porque su potencia sorprende para lo pequeñito que es.

 

Pintalabios vibrador

Un clásico que nunca pasa de moda es el famoso vibrador pintalabios. Su mayor atractivo: la discreción. Llévalo tranquilamente en el bolso que pasará desapercibido ante cualquier mirada curiosa. Los retoques en el lavabo cobrarán un nuevo y excitante sentido con este juguete erótico. Además, ¿sabías que puedes sorprender a tu pareja acercando el pintalabios vibrador a su perineo?  ¡Tremendamente excitante!

Fantasías Eroticas

Instrumentos de placer

Los packs Instrumentos de Placer te aportan las herramientas básicas necesarias para llevar a cabo tus más íntimas fantasías en cualquier momento o lugar. Antifaz y esposas de satén para tomar el control del disfrute de tu pareja, agudizar sus sentidos y aumentar la excitación.

Como colofón, según el nivel de Instrumentos de placer que elijas, podrás hacer que tu pareja se retuerza de gozo utilizando el plumerito (nivel verde), dar un sensual y cálido masaje con la velita de masaje (nivel naranja) o disfrutar de una intensa estimulación de clítoris durante la penetración con el anillo vibrador (nivel rojo). Práctico, sugerente, sencillamente imprescindible.

 

Estos, y otros muchos “placeres de bolsillo”, los encontrarás en las reuniones Kleido; elige tu favorito y descubre los “orgasmos to go”. ¿A qué esperas?