Poeme CerezaSin duda el olfato y el gusto no son los primero que nos vienen a la cabeza cuando hablamos de erotismo, si embargo está comprobado que potenciar estos dos sentidos durante el juego íntimo de pareja intensifica las sensaciones.

Poeme, para jugar y comerte mejor…

Poeme es una  pintura corporal (también conocida como bodypainting) con una textura cremosa y un sabor delicioso. Con Poeme puedes escribir sobre la piel de tu pareja y después lamer y saborearla en un juego romántico sin fin que los dos podeis compartir. Poeme está disponible en cinco deliciosos sabores: chocolate, fresa, caramelo, y como novedad en 2013, cereza y yogur.

Escribe palabras de amor sobre su cuerpo o el tuyo y luego bésalas, lámelas, saboréalas y pídele que lo haga él. El trio compuesto por ti, tu pareja y poeme no puede ser más sugerente.

Juega al sudoku sobre tu piel, pintando números y borrándolos con la lengua si te equivocas.

Declárale tu amor escribiéndolo sobre tu piel y pídele que selle su compromiso lamiéndolo hasta la última gota.

Dibuja corazones en todos los lugares del cuerpo que quieres besar o en lo que quieres que te besen.

Además, la pintura corporal Poeme es la única pintura corporal de grado alimenticio.

¿Sabías que…

Poeme la pluma que incluye cada Poeme es una pluma natural, y que su punta es de silicona (apta para ser lamida) y es perfecta para escribir y dibujar sobre la piel?

… Poeme es una maravilla de sabor para los amantes del dulce ya que contiene azúcares añadidos, por eso no es apto para diabéticos?

el frasco de Poeme es de cristal? Eso convierte a la pintura corporal Poeme en uno de los productos más glamurosos y elegantes de las reuniones Kleido, así como en un objeto ideal para regalar.

…Poeme está disponible en deliciosos sabores como: fresa, chocolate, cereza, yogur o caramelo?

…puedes encontrar y probar Poeme en las maletas de todas las asesoras de reuniones Kleido.