Por qué elegir a Kleido para tu negocio de venta de juguete erótico

Formar parte del equipo Kleido es la elección más segura e inteligente para comenzar tu nueva aventura como asesora de reuniones Kleido. Es por ello que nosotros somos los primeros que te animamos a que compares. Como tu negocio que será, deberás buscar la mejor calidad en los productos, el mejor servicio, la mejor formación y la seguridad de contar con una empresa seria y profesional que te respalde.

En Kleido somos diferentes.

Tus primeros pasos: En Kleido contarás, desde el primer momento, con el apoyo incondicional de tu coordinadora de zona, que te formará y te guiará a lo largo de tu carrera como asesora de reuniones Kleido.

Formación y reciclaje continuo: Kleido pone a tu disposición tutoriales y seminarios tanto presenciales como on-line para que estés siempre a la última, tanto de productos como de técnicas y estrategias de venta en reuniones.

Los precios más competitivos del mercado: Como asesora de reuniones Kleido te beneficiarás de los mejores productos a precios super competitivos. En Kleido mimamos y potenciamos a nuestros proveedores y fabricantes, que entienden y apoyan nuestra filosofía de trabajo, dándonos las mejores condiciones del mercado. Esto favorece una magnífica relación y un gran crecimiento profesional conjunto.

Servicio impecable: Como asesora de reuniones Kleido te beneficiarás de un servicio de venta y post venta impecable. Stock permanente de todas nuestras referencias, control de empaquetado y funcionamiento de los productos, pilas incluidas en todos los juguetes, servicio de entrega en 24-48horas, atención telefónica constante…

Congreso Anual Kleido: Cada año, las mejores asesoras de Kleido se reúnen en un congreso interactivo, formativo y lleno de sorpresas, participaciones “inesperadas” y regalos. También en nuestros congresos somos diferentes, destacando por el dinamismo, la innovación y la riqueza y valor humano de todo el equipo Kleido.

Por todo esto y mucho más:

En Kleido somos diferentes.