¿Qué es una reunión Kleido?

Es la última tendencia en reuniones de mujeres. Las reuniones se realizan en casa y rodeada de amigas. Durante la reunión Kleido descubrirás las últimas novedades juguetes y cosmética erótica. Nuestra asesoras Kleido son especialistas en juguetes eróticos y cosmética sensual y te presentarán una selección de lo productos eróticos que más éxito tienen entre mujeres y parejas de todo el mundo.

Durante tu reunión Kleido puedes tocar y probar todos los productos que la asesora lleva en su maleta. Cremas para sentir orgasmos más intensos, aceites sensuales con feromonas para atraer al sexo contrario, juguetes eróticos divertidos que os sorprenderán…Todo explicado de forma profesional y divertida en la intimidad de tu casa por una asesora Kleido.

¿Nunca has estado en una reunión Kleido? Reserva una reunión hoy mismo y disfruta de todas nuestras ventajas: productos exclusivos, regalos para la organizadora y juegos y sorpresas. Será una de esas experiencias que siempre recordareis. ¿Ya has estado en alguno? Las reuniones sexy Kleido son diferentes. Las asesoras de Kleido no sólo llevan los productos tradicionales, también te presentarán productos exclusivos que dificilmente verás en otros sitios.