¿Quieres asistir a una reunión de juguetes eróticos?

Para asistir a una reunión de Kleido solo necesitas que seáis un grupo de 8 o más personas y muchas ganas de pasarlo bien, del resto se ocupa Kleido. Si sois menos de 8 personas, pregúntanos pues también tenemos opciones para organizar una reunión en grupos más pequeños.

Las reuniones de Kleido las organiza una anfitriona, que generalmente es la que conoce a todas las asistentes. Las reuniones se pueden organizar a domicilio o donde quieras. Si no dispones de un sitio donde organizarla o quieres pasártelo aún mejor, las asesoras Kleido pueden encargarse de localizar un lugar (generalmente restaurante o cafetería) en el que podrás organizar tu reunion en una sala independiente. Incluso si lo prefieres podrás acordar una cena o menú que incluya la reunión.

A diferencia de otras empresas,  en Kleido encontrarás asesoras que llevan stock para que puedas llevarte los productos directamente a casa una vez finalizada la reunión , sin tener que esperar días para recibirlo. Especialmente interesante para despedidas, puedes concertar el regalo para la novia, a elegir de entre una variedad de cestas y lotes regalo que maravillarán a más de una asistente. Con unos precios de escándalo en los productos (somos distribuidores) y para todos los bolsillos somos la empresa de referencia en reuniones de juguetes eróticos.

 Solicitar información o reservar reunión aquí