Sqweel 2Sqweel 2,  es la nueva versión del juguete erótico superventas Sqweel. Hace apenas 2 años, cuando Sqweel irrumpió en el mercado del juguete erótico, fue una auténtica revolución en lo que a masajeadores y juguete de sexshop se refiere. Del mismo modo su introducción en el mundo de los juguetes eróticos fué inminente, ya que un producto tan original y diferente necesitaba ser probado, visto y tocado para entender sus capacidades, y ningún canal de venta se adapta mejor a estas necesidades que las reuniones de Kleido.

Ahora llega Sqweel 2, la version renovada de Sqweel, mucho más potente, con más funciones y un diseño más estilizado. Sqweel 2 no es un vibrador al uso clásico. Sqweel 2 no sirve para la penetración como la mayoría de vibradores. SQWEEL 2, es una máquina de placer para los amantes del sexo oral y el cunnilingus. No existe otro estimulador de clítoris igual. Tan innovador fué Sqweel en su lanzamiento que su forma y diseño están siendo patentados por Lovehoney, la marca fabricante de este juguete.

¿Pero qué es Sqweel 2?

Sqweel 2 es un estimulador externo que simula sexo oral. Su forma de rueda con 10 lenguas blanditas es única entre los juguetes eróticos actuales. Al encenderlo Sqweel 2 gira simulando el lamer de una lengua.

¿En qué se diferencia del primer Sqweel?

sqweel-2-frontalSqweel 2 tiene hasta un 30% más de potencia, es capaz de girar en los dos sentidos y sobretodo,  incorpora el modo flickr: una forma automática de giro arriba y abajo, arriba y abajo, igual que haría una lengua durante un cunnilingus.

Además con un nuevo diseño mejorado que facilita su limpieza, Sqweel 2 está disponible en 2 colores: Negro y Blanco.

¿Cómo se usa Sqweel 2?

Usar Sqweel es muy sencillo. Las 10 lenguas de silicona están unidas a una rueda giratoria que puede funcionar a tres velocidades distintas (suave, media y intensa). Además está diseñado para usarlo con una sola mano, por lo que es muy fácil alcanzar los lugares más íntimos.

Todos los juguetes eróticos se disfrutan más con lubricante, pero en el caso de Sqweel 2, usar un lubricante de base agua es imprescindible para una sensación realista de sexo oral y cunnilingus.

Sqweel 2 permite alcanzar orgasmos clitoriales más intensos que otros vibradores. Enciende Sqweel 2 a su velocidad más suave y acerca las lenguas giratorias a la zona del bajo vientre. Deja que las lenguas rocen suavemente la piel y siente su estimulación mientras lo acercas al clítoris y la vagina.sqweel-2-mano

Sqweel 2, un juguete para parejas

Sqweel no es sólo un estimulador de sexo oral, es también un juguete erótico ideal para parejas. Podréis disfrutar en pareja durante los preliminares acariciando suavemente otras zonas erógenas del cuerpo. Cuello, muslos, perineo, base de los pechos… Compartir el placer mutuo en pareja es una de las muchas ventajas que ofrece.

Si quieres una demostración práctica de cómo funciona Sqweel no dudes en contactarnos una de las asesoras de Kleido te organizará una reunión donde podrás conocer en profundidad este maravilloso juguete erótico.