“Emprende un viaje único por la ruta de las sensaciones”, con esta sugerente frase se presenta los kit de viaje eróticos “Wanderlust”, un selección de cosmética erótica en tamaño viaje, y accesorios sensuales para disfrutar en pareja.

Wanderlust, se podría traducir como el “navegante de la lujuria” como indica su nombre, procedente de los términos anglosajones wander (navegante, el que pasea) y lust (lujuria).

Un nombre muy acertado, pues esa es la propuesta que Bijoux Indiscrets trae a nuestras habitaciones con sus dos kits de viaje. Un paseo por la lujuria, una escapada para descubrir los placeres de las sensaciones y los sentidos, una invitación a conocer cómo la cosmética erótica puede cambiar tu vida de pareja.

El kit de viaje wanderlust se presenta en dos versiones: Wanderlust Aphrodisia y Wanderlust Chocolate Negro. Cada uno incluye seis productos de la marca Bijoux Indiscrets, de los cuales cinco son conocidos por sus seguidores, y el sexto es una sorpresa. Un producto totalmente nuevo y exclusivo para estos kits. Todos los productos se presentan en tamaño ideal de viaje.

 

Wanderlust AphrodisiaKit de viaje erótico – Wanderlust Aphrodisia

El kit de viaje Aphrodisia, está concebido para disfrutar del sentido del olfato y contiene:

1 – Aceite de masaje con aroma Aphrodisia (10 ml).

1 – Vaporizador de bruma corporal sin alcohol Aphrodisia (10 ml).

1 – Gel de masaje a base de silicona (10 ml).

1 – Crema estimulante Aphrodisia (5 ml). (producto exclusivo kit wanderlust)

1 – Plumero.

1 – Par de esposas de satén.

 

Kit de viaje WanderlustKit de viaje erótico – Wanderlust Chocolate Negro

El kit de viaje Chocolate negro, está concebido para disfrutar del sentido del gusto, y contiene productos que sobretodo enamorarán a los amantes del chocolate:

1 – Aceite de masaje “besable” con aroma a chocolate y naranja (10 ml)

1 – Gel de masaje de silicona (10 ml)

1 – Gel de masaje efecto calor con aroma a chocolate y naranja (10 ml)

1 – Bálsamo labial estimulante efecto frío-calor (5 ml) (producto exclusivo kit wanderlust)

1 – Plumero

1 – Par de esposas de satén.

Ideales para descubrir la cosmética erótica, ideales para llevarte contigo y sorprender a tu pareja en una escapada romántica, ideales para jugar en pareja y desarrollar la complicidad entre los amantes, ideales para regalar… hay miles de razones por las que los kit de viaje Wanderlust de Bijoux Indiscrets no podían faltar en las reuniones de Kleido.

Seguro que a tí se te ocurren muchas más.

¿Quieres probarlos? No lo dudes más y reserva una reunión Kleido con una de las más de 500 asesoras Kleido que hay en toda España.