We vibe 4 es el vibrador para parejas de éxito mundial que ha conseguido que millones de parejas experimenten nuevas sensaciones y se inicien en el uso de juguetes eróticos.

Quizás ya conocías We-vibe II o We-vibe 3. O puede que hayas oido hablar de este juguete erótico en algun programa de televisión o a través de alguna de las reuniones que Kleido organiza en toda España. Pero… ¿Conoces sus características en profundidad?

Hoy dedicamos nuestro post a realizar un análisis en profundidad del vibrador superventas We Vibe 4.

 

Características We Vibe 4

Características Generales de We Vibe 4

Control Remoto – Al igual que We Vibe 3 las intensidades y los diferentes modos de vibración se controlan mediante un mando control remoto que puede utilizar cualquiera de los miembros de la pareja.

Nuevo modo de vibración ECO – Al igual que We Vibe 3 las intensidades y los diferentes modos de vibración se controlan mediante un mando control remoto que puede utilizar cualquiera de los miembros de la pareja.

Nueva forma anatómica – diseñado para adaptarse a la vagina, cada zona de vibración en su sitio para mayor placer.

Tacto Seda – Fabricado en silicona de grado médico 100%

 

We Vibe 4 - formaForma y Adaptación de We Vibe 4

Estimulador de clítoris – Curvado para adaptarse al cuerpo. El suave contorno de We vibe 4 es especial para que poder apoyar entre los labios vaginales y mantiene el contracto para proporcionar vibraciones más intensas y profundas.

Sección intermedia – su diseño extradelgado permite y facilita la penetración durante su uso.

Estimulador Punto G – mayor versatilidad no es posible en este juguete rey de las reuniones Kleido.  Su forma está concebida para mantener la estibilidad durante el uso ya que se apoya bajo el hueso pélvico. Muy cómodo para los dos miembros de la pareja.

 

We Vibe 4 VibraciónWe Vibe 4, más estimulante que nunca

6 modos de vibración y control de intensidad

Diseñado para el placer supremo, su forma compacta se adapta al cuerpo como no lo hace ningún otro vibrador para proporcionar  vibraciones intensas y directas allí donde más se disfruta.

Sus seis modos son: Suave, Medio, Intenso, Pulsaciones, Ondas, Modo ECO que alterna vibración entre clítoris y punto G.

Descubre más a cerca de cómo usar We Vibe 4

 

 

Mucho más acerca de we vibe 4 y otros vibradores que puedes encontrar en las reuniones Kleido a través de nuestro facebook.

Facebook