we vibe 4

We vibe 4, el juguete erótico vibrador para parejas más vendido de todo el mundo, We Vibe, ahora completamente rediseñado, para un mejor ajuste, mayor intensidad y mejor control.

We vibe 4, al igual que anteriormente We-Vibe II y We-Vibe 3 con control remoto, es el vibrador que está logrando que millones de parejas experimenten nuevas sensaciones en cuanto al placer compartido.

We Vibe es el primer vibrador mundial que se utiliza durante el acto sexual. Al hacer el amor, We-Vibe 4 se ciñe a los contornos de ella, estimulando el clítoris y el punto G a la vez que deja espacio su suficiente para la penetración.

Con We Vibe 4 los dos miembros de la pareja comparten el vibrador.

We Vibe 4 es una divertida y nueva forma de placer.

¿Cómo se usa we vibe 4?

We vibe 4 es un vibrador muy especial ya que se usa durante la penetración. Usar we vibe 4 es muy fácil, te lo explicamos en tres sencillos pasos:

Como usar We Vibe 4

 

Paso 1: Lubricación

Es recomendable usar We Vibe4 con    un lubricante de base agua como Inlube. Lubrica bien y we vibe 4.

Para encenderlo, presiona firmente y libera el botón de control. Ese mismo botón, o el del mando a distancia, deben presionarse para poder cambiar de modos de vibración.

Paso 2: Insercción

Insertar suavemente  We-vibe 4 en la vagina, de modo que el estimulador de clítoris descanse o quede cerca del clítoris.

Paso 3: A disfrutar

Para compartir el vibrador we-vibe 4, el pene debe introducirse por debajo del estimulador de punto G.

Diviértete. Los movimientos y presión combinados con la vibración aumentan el disfrute y placer.

 

Descubre mucho más acerca de we vibe 4 en los artículos especiales sobre We Vibe 4 de nuestro blog, solicitando una demostración de producto a las asesoras Kleido o a través de nuestro facebook.

Facebook